Seguridad: Procesos y Herramientas

seguridad alimentaria

Comprometidos con la seguridad alimentaria.

En Scolarest hemos desarrollado herramientas y establecido procesos destinados a asegurar el resultado óptimo para cada centro. Algunas de estas herramientas y procesos son:

  • “Menú Planner” es el soporte que nos permite planificar los menús de cada centro teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, los criterios dietéticos que marca nuestro equipo de dietistas, el perfil de productos seguros y de calidad y unas técnicas culinarias adecuadas.
  • El “Portal de Compras” en los centros, garantiza la provisión de productos bajo estrictos criterios de calidad y trazabilidad ya que analiza, controla y organiza toda la cadena de suministro de productos e impide la compra a proveedores no homologados previamente.
  • La “Guía de Buenas Prácticas y Dietoterapia para Comedores Escolares”: Herramienta con la que nuestro Servicio de Nutrición y Dietética se asegura de que las dietas especiales (alergias alimentarias, celiaquías, intolerancias, etc) sigan las pautas y procedimientos de elaboración y entrega que garantizan un servicio sin incidencias.
logo Scolarest

Contacta con Scolarest

imagen_promo_telefono_email_copia

Sede Compass Group España

Pinar de San José, 98
28054 Madrid

Tlf  Madrid:       91 542 53 39
Tlf  Barcelona: 93 470 29 80