Proyecto Educativo

monitora scolarest

Comer bien y aprender a vivir mejor

Nuestro proyecto educativo, en manos de un colectivo de más de 4.200 monitores repartidos por toda España, permite establecer objetivos y pautas de actuación para cada centro.  De esta forma, el proyecto educativo es adaptable a la escuela y a las realidades de tiempos, espacios y equipos a disposición.  A nivel educativo buscamos adaptarnos a la filosofía de cada centro y siempre lo implementamos en estrecha colaboración con el mismo.

"Comer bien y aprender a vivir mejor" es un proyecto comprometido con la educación integral de los alumnos.  Los objetivos principales del proyecto son:

COMER: Adquirir las bases de un estilo de vida sano a partir de una alimentación equilibrada y la práctica de la actividad física en el patio. Asesorar y co-responsabilizar a los alumnos de su propia alimentación.

APRENDER: Sentar las bases de un buen comportamiento social con principios de igualdad, interculturalidad y respeto dentro y fuera del entorno escolar. Adquirir buenos hábitos de convivencia y en la mesa. 

VIVIR: Adquirir compromisos saludables y actitudes sostenibles dentro y fuera del entorno escolar. 

CAMPAÑA ESCOLAR:

Desde Scolarest nos esforzamos en crear campañas con temáticas diferentes, muy actuales y de gran valor educativo orientadas hacia  la alimentación, la actividad física y la sostenibilidad.

Las campañas están compuestas por un conjunto de actividades y talleres con un eje común que cambia cada curso.  Nuestro equipo de monitores es el responsable  del desarrollo de  estos talleres y actividades de gran riqueza creativa y educativa. 

Algunas de nuestras campañas pasadas que han probado su éxito entre los alumnos son: Crece en Sostenibilidad, Vive el Mediterráneo y 10 en Salud.

 

logo Scolarest

Contacta con Scolarest

imagen_promo_telefono_email_copia

Sede Compass Group España

Pinar de San José, 98
28054 Madrid

Tlf  Madrid:       91 542 53 39
Tlf  Barcelona: 93 470 29 80