Nutrición y Dietética

verduras

El equilibrio nutricional es clave para el correcto desarrollo físico y mental.

Para ello disponemos de un equipo propio de dietistas-nutricionistas titulados que aplican las recomendaciones nutricionales para los escolares, según su edad y actividad física. Las directrices de la Estrategia NAOS y las administraciones regionales propias en materia de alimentación para escolares también son tenidas en cuenta.
El plan de menús da prioridad a productos locales y de temporada y a la presencia de preparaciones propias en detrimento de las precocinadas.
Ponemos especial atención en la descripción detallada de los menús que hacemos llegar a los  padres y madres a través de nuestra hoja mensual, para que éstos conozcan al detalle lo que sus hijos/as comen en el comedor escolar.

Cómo abordamos las dietas especiales

Cada vez es más frecuente encontrar niños con situaciones alimentarias diferentes dadas por motivos culturales, religiosos y de salud.
Scolarest es muy sensible a todas ellas y especialmente a las originadas por motivos de salud entre las que encontramos las alergias alimentarias, celiaquías e intolerancias a la lactosa, como más frecuentes.
Tanto para éstas como aquellas nuestro equipo de dietistas-nutricionistas tiene previsto un protocolo de actuación en cada centro escolar.

logo Scolarest

Contacta con Scolarest

imagen_promo_telefono_email_copia

Sede Compass Group España

Pinar de San José, 98
28054 Madrid

Tlf  Madrid:       91 542 53 39
Tlf  Barcelona: 93 470 29 80