Nuestro Producto

tomates

Un perfil de producto acorde a la demanda

Nuestra empresa, líder en el sector de la alimentación, realiza compras de materia prima por valor superior a 120 Millones de euros al año.

La totalidad del producto se adquiere a proveedores nacionales (dando prioridad a los proveedores más cercanos al centro educativo), tratando de impulsar el crecimiento económico y social de las distintas zonas geográficas a la vez que apoyarles en la mejora continua, con planes de innovación y desarrollo (I+D+i).

En Scolarest podemos así ofrecer la mejor materia prima para conseguir menús saludables, seguros y de calidad.  Buscamos en nuestros productos:

  • Proximidad: Suministrando el producto más fresco y apoyando la zona (por orden de preferencia: Comarca, Provincia y Comunidad Autónoma).
  • Producto de temporada: Aporta la variedad que queremos en nuestros menús y aseguran la frescura y el sabor de la materia prima, y favorece la localidad del proveedor.
  • Marcas de reconocido prestigio: Buscando seguridad y la mejor calidad para las generaciones futuras. Algunos proveedores de Scolarest son: Danone, Nestlé, Pascual, Unilever, Argal, Bimbo, etc.
  • Alimentos Ecológicos y Producto de Comercio Justo: El compromiso de Scolarest es introducir periódicamente producto ecológico en la planificación de los menús (2/3 veces al mes), contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Además ofrecemos producto de Comercio Justo o perfil social: Yogures la Fageda (750.000 yogures/año), chocolate en polvo de Comercio Justo, etc.

La apuesta por este modelo acaba de empezar.  Nuestro objetivo es ampliar progresivamente las 4 líneas hasta lograr el mix de producto deseado por cada centro educativo.

logo Scolarest

Contacta con Scolarest

imagen_promo_telefono_email_copia

Sede Compass Group España

Pinar de San José, 98
28054 Madrid

Tlf  Madrid:       91 542 53 39
Tlf  Barcelona: 93 470 29 80