Formación

chefs

Expertos en cocinar y cuidar a pequeños gourmets

El cocinero/a en el centro es clave. Su perfil profesional y humano hace de él o ella nuestra carta de presentación ante el cliente por sus habilidades culinarias, la correcta gestión del servicio y lo más importante: por su capacidad para ofrecer soluciones rápidas a nuestro cliente.  Esta figura recibe formación periódica de nuestro Master Chef y también cursos relacionados con la gestión y la dirección de equipos.

Todo nuestro personal de cocina recibe formación en diferentes áreas, desde las obligatorias (Prevención de Riesgos Laborales, Nutrición, Dietética y Seguridad Alimentaria y Manipulación de Alimentos), a las voluntarias, cuyo objetivo es mejorar la calidad y la variedad en nuestro servicio (Cocina Regional, Técnicas Culinarias Saludables, Cocina Internacional, Técnicas de Presentación y Decoración de Platos).  Su valor añadido está en la capacidad de transmitir el cariño y afecto en el momento de servir, para hacer sentir a los niños y niñas como si comieran en casa.

EL MONITOR ESCOLAR. CUIDA, EDUCA Y DINAMIZA

Nuestros monitores son, ante todo, profesionales entusiasmados por el trabajo con niños, saben cómo hacer disfrutar a los niños y educarles al mismo tiempo en aspectos tan importantes como normas de comedor, convivencia, hábitos alimentarios e higiénicos.  Se trata de un colectivo motivado al que debemos constantemente ofrecer nueva formación.

Desarrollo evolutivo, Inteligencia emocional, Talleres de juegos, Alteraciones de conductas alimentarias, Educación para la integración o Dinámicas de grupo son algunos ejemplos de cursos que impartimos para ellos.

logo Scolarest

Contacta con Scolarest

imagen_promo_telefono_email_copia

Sede Compass Group España

Pinar de San José, 98
28054 Madrid

Tlf  Madrid:       91 542 53 39
Tlf  Barcelona: 93 470 29 80