Jerónimo Corral, nuevo director de RRHH de Compass Group España

Compass Group, empresa líder en restauración y Support Services, ha nombrado a Jerónimo Corral director de RRHH de la compañía en España.

Notas de Prensa
miércoles 30 noviembre 2011

Jerónimo Corral

Jerónimo Corral, Director de RRHH, Compass Group España

Con este nombramiento, Compass Group España quiere potenciar el desarrollo de la organización a través de la gestión de su capital humano afrontando, así, su futura expansión con el mejor equipo del sector. Para conseguir tales objetivos, Jerónimo liderará la implementación de los planes estratégicos precisos.

Jerónimo Corral es Licenciado en Derecho (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Master en Dirección de Recursos Humanos y en Prevención de Riesgos Laborales, tiene un Management Development Program (PDD) por IESE y un Project Management Certificate por la Stanford University. Antes de incorporarse a Compass Group, desempeñó durante cinco años el puesto de director de RRHH en Jazztel, compañía en la que ha formado parte de su Comité de Dirección siendo responsable de la gestión global de personas.

El responsable de RRHH del grupo en España, desarrolló su carrera profesional en los departamentos de RRHH de Carrefour, como especialista en relaciones laborales y, tras pasar por la compañía de distribución, desembarcó en Ahorramás y Leroy Merlin, como responsable del departamento. Con su incorporación como director de RRHH de Compass Group, Jerónimo asume el reto de gestionar, en una compañía líder en su sector, a más de 14.000 empleados en toda España, participando además en el International HR Leadership Team.