Esferic elige a Vilaplana Catering

El singular espacio de Barcelona, ideal para cualquier tipo de evento, confía en la experiencia de esta empresa catalana de catering de alto standing.

Notas de Prensa
martes 22 febrero 2011

Barcelona, 22 de febrero de 2011.- Vilaplana Catering, compañía con una trayectoria de cuatro décadas de lujo gastronómico perteneciente a Compass Group, acaba de ser nombrada catering prioritario de Esferic, una alternativa única en Barcelona que combina la elegancia y originalidad de sus espacios con un entorno privilegiado: los nuevos jardines Joan Brossa, de inspiración mediterránea, construidos a partir de la remodelación del antiguo Parque de Atracciones de Montjuïc.

Estas características convierten a Esferic, construido para la exposición internacional de Barcelona en 1929, en todo un referente en la ciudad condal, así como en el lugar ideal para la celebración de cualquier evento. Sus distintos espacios, modernos, elegantes y cuidadosamente diseñados, cuentan con la última tecnología en sonido e iluminación.

Ahora, Esferic se enriquece con Vilaplana Catering, empresa catalana de alto standing que ofrece una experiencia global para los sentidos, calidad y personalización en cada uno de sus servicios, lo que le convierte en una de las mejores marcas especializadas en eventos.