Compass Group responsable del servicio de Restauración de Torre Iberdrola

Este edificio de oficinas, situado junto al Museo Guggenheim de Bilbao, está llamado a ser un referente en la arquitectura sostenible de este inicio de siglo. Compass Group atenderá a más de 3.000 personas diariamente.

Notas de Prensa : Compass Group
miércoles 22 junio 2011

Madrid, 22 de junio de 2011.- Compass Group, bajo su marca Eurest, ha sido adjudicataria del servicio de restauración y cafetería de Torre Iberdrola, la nueva sede social de la compañía situada en el barrio bilbaíno de Abandoibarra.

En la primera planta del edificio, Eurest pondrá a disposición de los casi 3.000 empleados que se prevé que tenga la Torre una amplia oferta de servicios, entre los que se incluye cafetería, menús del día, platos Wellness, wok, carta, etc. Además, Eurest será proveedor preferente para los servicios de reuniones que se desarrollen en la Torre, adaptándose a cada cliente para dar una mejor respuesta a sus necesidades concretas de alimentación.

Situado junto al Museo Guggenheim de Bilbao, el edificio consta de 41 plantas y ha sido diseñado por el célebre arquitecto Cesar Pelli. Está llamado a ser un referente en la arquitectura sostenible de este inicio de siglo, al constituirse en un edificio energéticamente eficiente, dotado de una de las calificaciones medioambientales internacionales más importantes: la Certificación LEED, otorgada por el Green Building Council de Estados Unidos.