Compass España lanza su nueva web

La compañía líder en servicios de restauración colectiva, lanza su nueva página web con gran amplitud de contenidos sobre la compañía. El nuevo soporte incorpora nuevas herramientas para fomentar una comunicación interactiva dentro del entorno 2.0.

Notas de Prensa
miércoles 31 agosto 2011

La compañía líder en restauración colectiva, Compass Group, ha presentado su nueva página web a nivel internacional, un lugar en el que el usuario tendrá al alcance de un solo click toda la información y multitud de material sobre sus líneas de negocio, actividades y novedades de manera dinámica e intuitiva.

Con un cuidado diseño, los contenidos se disponen en varios apartados y se han organizado de tal manera que consumidores, profesionales o periodistas puedan navegar de manera rápida y ágil para acceder a toda la información que necesiten. Además, Compass Group pone a disposición de todos aquellos que quieran acercarse a su nueva página web un apartado de contacto y buzón de sugerencias para ofrecer de primera mano información directa, transparente y personalizada.

Con el objetivo de ofrecer accesibilidad a información detallada de la compañía, se ha elaborado la pestaña “Quiénes Somos” en la que Compass Group ofrece a sus visitantes multitud de datos del sector, estadísticas y material gráfico. Asimismo, la página web destaca el apartado de “Responsabilidad Corporativa”, pues constituye uno de los pilares fundamentales de la compañía. En ella se ofrece información sobre los proyectos que Compass Group ha puesto en marcha para acercar a la sociedad las ideas sobre la importancia de la buena restauración así como la labor que realiza en torno al bienestar de sus empleados y del medio ambiente.

Ofrecer información actualizada y una navegación segura y rápida han sido los elementos prioritarios a la hora de actualizar este canal de comunicación.  Todo ello para que el visitante obtenga lo que busca a solo unos pocos movimientos de ratón.